El programa Fitness está determinado por los datos. Pizarras de resultados, puntos de conteo y datos, mediciones de tiempo y la definición precisa de reglas y estándares - todo esto conduce a una motivación de rendimiento sin igual. De esta manera, se determinan los valores medidos tanto relativos como absolutos para cada sesión de entrenamiento y se registra el progreso. Estos datos tienen una influencia decisiva en la motivación de cada individuo.
El objetivo de Fitness es proporcionar una condición física básica y completa a los atletas, apoyada por resultados medibles, observables y repetibles. El programa prepara a los participantes para cada desafío físico - no solo para situaciones desconocidas sino también inesperadas. Nuestra especialidad no es especializarnos.
Aunque Fitness desafía a los atletas más en forma del mundo, el programa está diseñado para ser universal. Por lo tanto, la formación es perfecta para todos los que están comprometidos - independientemente de su experiencia. Si es necesario, no cambiamos el programa, solo los pesos o la intensidad. Las necesidades de los olímpicos y de los más experimentados difieren en el nivel de dificultad, pero no en el tipo de entrenamiento.